Seguro que tú también eres de esas que de pequeña te ponías en el pelo y detrás de la oreja todas las florecillas que te ibas encontrando en tus excursiones por el campo. De pequeña y quizás no tan pequeña, ¿verdad?

Las coronas de flores siempre me han gustado muchísimo y desde los inicios de Oh Fleurs! las he elaborado con múltiples combinaciones y estilos. Para una boda, para una fiesta, para una cita especial, para una escapada con amigas, para el día de tu cumpleaños, para celebrar la primavera… Cualquier excusa es buena y hoy te traigo una muestra de diferentes estilos para que elijas el que mejor te encaje.

Corona de flores Boho

La combinación de tonos anaranjados, granates y verdes hacen de ella una corona veraniega y muy mediterránea.

CoronaBoho_LaraLopezPhotography

Corona de flores Naïf

Una corona sencilla, delicada y ligera. Rosas y verdes se intercalan para crear una composición muy favorecedora.

CoronaNaif_Editorial_NiceWeddings_LaraLopezPhotography

Corona de flores Simply Green

Minimalismo y feminidad en su máxima expresión. Esta corona destaca y atrae todas las miradas por su simplicidad, aunque la forma redondeada de sus hojas la convierten casi en una joya.

CoronaSimplyGreen_Carla&Didac_byKissMeFrank

Corona de flores Alegre

Esta corona queda perfecta con el pelo recogido o a un lado, para que los colores y la combinación de flores destaquen por su alegría y movimiento.

CoronaAlegre-NoemiJariod

Corona de flores Romántica

Dulzura, feminidad, elegancia… Esta corona, en la que las rosas son las protagonistas, destaca por su tonalidad monocromática, por su estilo clásico y atemporal.

CoronaRomantica-SaraFrost

Corona de flores Barroca

Aroma, voluptuosidad y fuerza. Así es esta corona grandilocuente y poderosa. Para mujeres valientes, de las que pisan fuerte.

CoronaBarroca-2-ArnauDalmases

Corona de flores Sweet

Combinación de tonos pastel para una corona con volumen, equilibrada y con movimiento.

CoronaSweet_laura-carlos-PeopleTrueLoveTellers

¿Qué te han parecido? ¿Cuál te gusta más? Y tú, ¿en qué ocasión te has puesto o te pondrías una corona de flores? ¡Cuéntame todo lo que quieras en los comentarios!

Fotografías de Arnau Dalmases | Lara López Photography | Lara López Photography | Kiss Me Frank | Noemí Jariod | Sara Frost | People Truelove Tellers

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!