Estoy segura que te ha pasado a ti también. Te paras delante de esa mesa inmensa y piensas… ¿y ahora qué? Decorar mesas imperiales, o simplemente grandes mesas para varios comensales puede convertirse en un reto.

La decoración de una mesa larga debe cumplir varios requisitos: una combinación de colores armónica, aromas suaves o atenuados para que no interfieran en los sabores de la comida, elementos con poca altura para que no molesten a la vista, si las mesas no son muy anchas pocos elementos para que copas, cubiertos, platos, etc. tengan espacio… Vamos, que si te has sentido un poco abrumada tras leer todo esto, estáte tranquila, es normal 😉 .

Conoce cómo decorar grandes mesas

Hoy te propongo cinco decoraciones de mesas imperiales con las que seguro triunfas entre tus invitados.

Guirnalda central

El uso de verdes frondosos marca el camino central de la mesa.

Ruben y Jara_Boda Campestre (40)

Ruben y Jara_Boda Campestre (7)

Ruben y Jara_Boda Campestre (9)

Verdes sueltos combinados con flor

Utiliza ramitas de verde, como por ejemplo olivo, mata o esparraguera, y dale el toque de color con flores sueltas que destaquen y aporten luz a la mesa.

Guirnalda de verdes con tarros de flores

Para mantener las flores frescas durante muchas horas, combina los verdes con pequeños centros de flores en tarros. Te va a permitir además jugar con distintas alturas.

 

Combinación de distintos tarros y botes con flores

Elige tarros y jarrones con distintos tamaños, formas y colores para generar una gama cromática equilibrada entre todos los elementos de la decoración.

La imaginación es tu aliada

Y las posibilidades infinitas. Existen muchas otras formas para decorar el centro de la mesa, utilizando un mix de troncos y flores, jarrones, velas, plantas,… ¡Tu creatividad al poder!

 


Fotografías de (por orden de aparición): Sara Lázaro | Lara López Photography | El día de | Juanjo Vega Photography | Noemí Jariod | F2 Studio |La Dichosa |

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!