Workshops y talleres florales en Barcelona

Nuestro atelier acoge a lo largo del año talleres y workshops florales profesionales para un número reducido de personas. Consulta las fechas disponibles y ven a pasar unas horas a nuestro spa floral.

PRÓXIMOS TALLERES

Taller floral centro garden style

En este taller aprenderás a confeccionar un centro de mesa de estilo naturalista empleando una técnica inglesa tradicional. Además te enseñaremos a trabajar y cuidar la flor para que te dure bien bonita por más tiempo.

Cuándo: Sábado 24 de febrero | Precio: 65€ (incluye todos los materiales y brunch) | Lugar: Sant Cugat del Vallés | Hora: de 11h a 13h | Nivel: para floristas, creativos y amantes de las flores en general | Inscripción: en el formulario del final de la página.

Masterclass arcos de flores

Workshop de un día dirigido a floristas y profesionales del sector eventos en el que trabajaremos la realización de un arco, desde el disño previo, aspectos técnicos y selección de los materiales, hasta la confección final. Una excelente oportunidad de conocer cómo trabajamos en The Original Fleurs!, profundizar en uno de los elementos más en auge del diseño floral y conseguir material fotográfico de calidad para tu portfolio.

Cuándo: Jueves 22 de Febrero 2018 (fecha por concretar) | Precio: 350€ (incluye todos los materiales, material fotográfico profesional y brunch) | Lugar: Sant Cugat del Vallés | Hora: de 10h a 14h | Nivel: floristas y profesionales del sector | Inscripción: en el formulario del final de la página | Plazas limitadas a cuatro participantes.

OTROS TALLERES FLORALES REALIZADOS

Talleres para particulares

Ramos XXL

Los ramos XXL son marca de la casa. Por eso en cada temporada no puede faltar un taller floral de ramos XXL en nuestra agenda. Y es que estos ramos gigantes son un arreglo protagonista, llamativo y con mucha personalidad que lucen perfectos en cualquier estancia y son el mejor regalo.


Taller de Centro de mesa

El último fin de semana de noviembre disfrutamos de una mañana entre flores junto a cuatro fantásticas mujeres que aprendieron a confeccionar sus propios centros de mesa sin necesidad de emplear esponja floral. La técnica de la malla nos permite crear arreglos florales con movimiento, muy naturales y de una manera muy sencilla.

Workshops para profesionales

Decoración para eventos: arcos de flores

En nuestro primer workshop para profesionales apostamos por una de las decoraciones florales que más nos caracterizan: los arcos de flores. Si bien estamos acostumbrados a verlos en las bodas americanas, cada vez van ganando mayor terreno entre nuestras parejas por lo que en nuestro primer curso monográfico para profesionales nos centramos en su diseño y confección.


Decoración para eventos: arreglos de gran formato

En nuestro primer monográfico de arreglos florales de gran formato nos centramos en confeccionar un gran centro sobre copa tamaño XXL. Este tipo de arreglos florales son perfectos para llamar la atención y crear un punto focal dentro de una decoración más amplia. También son ideales para decorar la entrada a la ceremonia o al salón del banquete.

Realizamos talleres a medida para grupos y workshops profesionales One2One en cualquier parte del mundo. Si estás interesado en que diseñemos para ti una experiencia floral a medida no dudes en contactarnos.

DESEO MÁS INFORMACIÓN DE LOS WORKSHOPS

4 + 9 =

Suscríbete al newsletter

 

Suscríbete al newsletter