Creo que ya he contado varias veces por aquí que este pasado 2017 ha sido retador, ha venido lleno de oportunidades, de hacer cosas nuevas, salir de la zona de confort. Y una de ellas ha sido la de trabajar junto a Silvia de Fresh & Wood, una de las wedding designer and planner más prometedoras del panorama actual. Y si antepongo el designer es porque sin duda el diseño y la creatividad son sus puntos fuertes, así como el cuidado por los detalles en todos sus estilismos.

Los protagonistas de esta preciosa boda son Adam y Spring, un irlandés y una californiana, que decidieron casarse en Barcelona y que, a pesar de la lluvia (aunque hoy ya creo que fue gracias a ella) acabaron celebrando su gran día en Ca l’Iborra, una maravilla de casa modernista en el Maresme.

Aires folk, colores vibrantes, macramé, una papelería sencillamente perfecta diseñada por la propia Silvia y lino caligrafiado. ¡Ah, sí!, y un cambio de ubicación de última hora debido a las previsiones meteorológicas. Y es que algunas veces el plan B es la mejor opción. La fotos, de la genial Marta de Umami Fotografía y en la cocina uno de mis catering preferidos, Moncho’s.

 

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest