The Original Space es el espacio creativo de The Original Fleurs! Techos altos, paredes blancas, una luz mágica y flores, siempre muchas flores.

Hace ya algunos meses que nos trasladamos desde el antiguo taller a The Original Space y después de meses de reforma, de la temporada de bodas y de eventos varios en los que estamos enfrascados, hoy por fin puedo hacerte las presentaciones oficiales: te presento #TheOriginalSpace, nuestro refugio, tu spa floral, un bálsamo en medio del bosque al lado de la ciudad de Barcelona.

Nuestro taller está en la montaña de Collserola, en la carretera que va de Sant Cugat del Vallès a Barcelona. Un espacio inundado de luz y rodeado de naturaleza. Un espacio de calma, de reconexión, un espacio que favorece la creatividad y la inspiración.

En The Original Space no sólo tenemos nuestra oficina y el lugar donde nos reunimos con novios, clientes, colaboradores. Aquí también creamos los estilismos florales con los que decoramos bodas, eventos y ramos personalizados. Aquí también celebramos nuestros talleres para particulares, es el lugar para los amantes de las flores y los que quieren aprender arte floral. En The Original Space celebramos también nuestros Workshops para profesionales, sean de unas horas o de varios días, sean en grupo o las clases personalizadas one to one.

En estos meses además, también hemos acogido sesiones de fotos y otros talleres y eventos privados. Si estás buscando un espacio para llevar a cabo tu iniciativa y crees que The Original Space te encaja, escríbeme y lo hablamos.

Después de más de cinco años desde que impulsé esta empresa, siento que he llegado al lugar que siempre había estado buscando.

Nos puedes encontrar aquí

Nuestro espacio no está abierto en horario comercial. Si quieres venir a hacernos una visita, escríbenos a info[@]theoriginalfleurs.com

Las fotografías son de Mireia Cordomí, Sara CostaAnna HernandoLara López y Marta Pérez.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest