Hay días en los que te levantas y nada más poner el pie en el suelo sabes que ese día va a ser diferente, especial. Parece que los astros se dispongan apuntando directamente hacia ti, vamos que ese día les has caído en gracia, y de repente todo se sucede de una forma frenéticamente genial.
No recuerdo exactamente la fecha pero fue a mediados de febrero cuando me reencontré con María de Makeuphome. Ya os he dicho que todo sucedió de manera frenética así que entre la velocidad de nuestra conversación y la emoción que me corría dentro soy incapaz de reproducir exactamente cómo llegamos a planear esta aventura.
Y ahora os estaréis preguntando de qué hablo. Normal, aquí me lío a hablar de sensaciones y dejo para el final lo más importante. Pues bien, lo importante y aquello que hoy quiero contaros y enseñaros es un avance del wedding shooting que organizamos en la Masia Can Ribas junto a The Visual Partners y Fueron Felices.
Y no voy a añadir mucho más a este post porque ya se está haciendo demasiado largo y porque creo que este vídeo habla por sí solo. Bueno sí, una cosa más; fue un placer trabajar con ellos y deseando estoy que lleguen más colaboraciones como ésta (chicos, sois muy grandes).
Boho times. from nacho mayals, filmmaker//editor on Vimeo.
*Muchas gracias a Pronovias por el vestuario y a Can Ribas por el trato excepcional que nos dieron y prestarse a todo con una sonrisa.
Muy buen trabajo!
¡Está genial!
besos
Excelente trabajo! Enhorabuena! 😉