1001

Hay días en los que te levantas y nada más poner el pie en el suelo sabes que ese día va a ser diferente, especial. Parece que los astros se dispongan apuntando directamente hacia ti, vamos que ese día les has caído en gracia, y de repente todo se sucede de una forma frenéticamente genial.

No recuerdo exactamente la fecha pero fue a mediados de febrero cuando me reencontré con María de Makeuphome. Ya os he dicho que todo sucedió de manera frenética así que entre la velocidad de nuestra conversación y la emoción que me corría dentro soy incapaz de reproducir exactamente cómo llegamos a planear esta aventura.

Y ahora os estaréis preguntando de qué hablo. Normal, aquí me lío a hablar de sensaciones y dejo para el final lo más importante. Pues bien, lo importante y aquello que hoy quiero contaros y enseñaros es un avance del wedding shooting que organizamos en la Masia Can Ribas  junto a The Visual Partners  y Fueron Felices.

Y no voy a añadir mucho más a este post porque ya se está haciendo demasiado largo y porque creo que este vídeo habla por sí solo. Bueno sí, una cosa más; fue un placer trabajar con ellos y deseando estoy que lleguen más colaboraciones como ésta (chicos, sois muy grandes).

Boho times. from nacho mayals, filmmaker//editor on Vimeo.

 

*Muchas gracias a Pronovias  por el vestuario y a Can Ribas por el trato excepcional que nos dieron y prestarse a todo con una sonrisa.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest