Creatividad, diseño, eventos y flores

Llega el primer Creative Floral Retreat de The Original Fleurs!

Tres días para desconectar de las obligaciones del día a día y dedicarte sólo a ti, a disfrutar de las flores, a reconectar con tu creatividad, a inspirarte con sesiones grupales e individuales, con talleres y charlas en un entorno único.

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo celebramos el retiro creativo dirigido a personas inquietas, creativas, organizadores de eventos, wedding planners, floristas, que necesitan volver a conectar con su creatividad, inspirarse, formarse y reflexionar sobre su proyecto.

Una ocasión única y exclusiva para formarte de manera individualizada todo lo que necesitas saber para impactar  y destacar con tu proyecto.

Una escapada a Mallorca solo para 6 personas, donde estarás rodeada de belleza, calma, inspiración y tiempo para ti.

Contenidos del Creative Floral Retreat

Durante este retiro creativo podrás aprender, compartir y disfrutar de la experiencia de varios profesionales y expertos en estilismo, creatividad y arte floral, como Marina de The Original Fleurs!, Sofia Ferreira de Branco Prata, Elsa Yranzo, BandPaul, Virginia Abascal de Verdeagua StyleMireia Cordomí… Encuentra más abajo información sobre los ponentes y el programa de los tres días de retiro.

Y como no solo de flores se nutre la creatividad tendremos una chef que cuidará nuestra alimentación, clases de yoga, momentos de networking y sobre todo tiempo para ti, para que te cuides y mimes.

La creatividad necesita espacio para aparecer y crecer. Y qué mejor que un retiro en una casa mallorquina para desconectar y reconectar, desbloquearse, aprender, hacer networking, llevar a tu negocio a otro nivel.

Todos sabemos que, en el día a día, lo urgente se come lo importante. Es así. Vamos hasta arriba con nuestra lista de To-Do’s y nunca es un buen momento para dedicarte a conocer y aprender otras maneras de trabajar, a retormar tu formación y renovarte, a compartir con otros profesionales dudas e inquietudes, a reflexionar sobre tu proyecto.

Si además llevas a cabo una actividad creativa, sabes lo necesario que es coger aire, darle permiso a tu cabeza para desconectar, para buscar inspiración, para dejarse llevar. Un cerebro estresado es mucho menos productivo y, por supuesto, menos creativo.

Es por eso que te espero en este retiro tan especial y exclusivo. El último fin de semana de marzo de 2019, nos retiramos a una casa mallorquina para formarnos, inspirarnos y hacer crecer nuestra creatividad.

¿Qué vamos a hacer en este retiro?

Tres días de formación intensiva, donde aprenderás diseño y estilismo de eventos, composición, técnicas florales, comunicación, técnicas para despertar la creatividad, etc.

Habrá talleres, charlas, sesiones conjuntas, espacio para formación individualizada, etc.

Habrá comida rica, habrá momentos de yoga, momentos de calma… Hemos diseñado un retiro muy completo donde compaginar la formación, la inspiración y el relax.

Y además tendremos a la fotógrafa Mireia Cordomí para recoger gráficamente todo lo que suceda y ofreceros material fotográfico que podréis utilizar en vuestro porfolio.

Las plazas son limitadísimas, de hecho sólo hay 6, ya que queremos una formación individualizada y casi siguiendo el formato one to one, aunque con las ventajas del trabajo en equipo para fomentar también el networking entre las participantes.

EL ENTORNO

En una de las mejores zonas de la isla se encuentra esta casa Mallorquina de dos plantas. Cerca del puerto de Pollença, cerca de la montaña y totalmente rodeada de campo y prados. El lugar ideal para desconectar, desbloquear, reconectar y dejar fluir toda la creatividad que llevas dentro.

Las habitaciones son dobles compartidas, que podrás elegir a medida que vaya llegando todo el mundo a la casa. Habitaciones tranquilas, acogedoras, cálidas, tranquilas. Como toda la casa, como todo el entorno.

Tendremos la suerte de poder trabajar mucho en el exterior, realizando instalaciones florales colgantes o simplemente disfrutando del prado mientras charlamos o realizamos alguno de los talleres creativos.

Ah, tráete bañador… no puedo prometerte calor veraniego, pero con esa piscina disponible… nunca se sabe.

PONENTES

BRANCO PRATA

Invitados estrella de nuestro retiro creativo. Directamente desde Portugal, contaremos con la experiencia y la mirada única de Branco Prata. Sofia Ferreira, estilista y directora creativa, nos explicará cómo abordar un proyecto creativo, desde su diseño y concepción inicial, hasta su montaje final. Compartirá con nosotros su método para potenciar su creatividad y cómo hacer que cada proyecto, además de bello y estiloso, tenga un significado y vaya más allá.

BANDPAUL

Bpaul Studio, creado por Bea y Paul en 2014, trabaja en la ilustración y creación de estampados. Sus diseños parten siempre del dibujo manual que les da una gran personalidad. Durante estos años han trabajado para proveedores como Zara, Tissot o Sisheido. Impartieron talleres semanalmente de «expresión gráfica», así es como lo denominan ellos, en Londres durante años y actualmente en su estudio en Madrid. Nos acompañarán en nuestro retiro creativo con un taller de acuarela creativa, para que encuentres tu forma de expresión gráfica a través del trazo y la mancha, bajo la premisa de que no hay dibujos mejores ni peores sino formas diferentes de expresión.

ELSA YRANZO

Elsa Yranzo es diseñadora y directora de arte. Dirige su propio estudio creativo de food, art & design en Barcelona, con el que produce instalaciones artísticas usando como medio de comunicación la comida y la gastronomía. Elsa nos acompañará en nuestro Creative Floral Retreat a través de un taller en el que crearemos una obra artística para transmitir nuestras emociones. Food & art session.

VERDEAGUA STYLE

Virginia Abascal es la fundadora y directora creativa de Verdeagua Style, creadora y coleccionista de belleza, diseñadora de joyas, fotógrafa y estilista de marcas creativas. Con Virnginia trabajaremos la inspiración y la búsqueda del estilo propio, cómo conectar con el gusto interior a través de distintas técnicas  y cómo expresar el estilo único de cada uno de nosotros.

MIREIA CORDOMÍ

Mireia nos acompañará durante todo el fin de semana, inmortalizando los mejores momentos de nuestra experiencia compartida. Al finalizar el retiro se te facilitarán las imágenes para que puedas utilizarlas en tus redes y porfolio. Mireia es fotógrafa lifestyle y de bodas, con un fuerte impulso hacia la fotografía analógica. Sus fotos son pura delicia.

MARINA,
fundadora de THE ORIGINAL FLEURS!

Estoy feliz y emocionada de compartir contigo esta aventura y que tanto talento creativo se haya sumado para convertir este retiro en algo mágico y único. Conmigo trabajarás arte, creatividad, diseño y composición floral. Realizaremos varios talleres, grandes instalaciones, estilismo, composición y dirección artística…

Tenemos muchos, muchísimos contenidos y muchas ganas de compartilos contigo.

Además de todos nosotros, en el Creative Floral Retreat contaremos con Julieta, una profesora de yoga internacional afincada en Mallorca, que nos hará dos sesiones matutinas de yoga y reconexión (sábado y domingo por la mañana) y también contaremos con Alba, chef del restaurante 5 océanos, que se instalará (¡o casi!) en la cocina de nuestra casa mallorquina para cocinarnos todos los días, un menú sabroso, saludable y reconfortante.

Programa del primer día

Llegada y acomodación en las habitaciones a las 15h.

El primer día trabajaremos algunas técnicas para despertar la creatividad, ayudar a nuestra mente a relajarse y volver a conectarnos con el hemisferio derecho de nuestro cerebro.

Disfrutaremos del primero de los talleres de técnica y composición floral del fin de semana y otro de acuarela y expresión creativa junto a Bandpaul.

Programa del segundo día

Nos despertaremos en Mallorca y arrancaremos el día más completo de nuestro retiro. Empezaremos con una sesión de yoga matutina y un desayuno que nos dará la energía necesaria para encarar toda la jornada.

Diseñaremos y confeccionaremos una Gran Instalación floral, trabajaremos la creatividad y la expresión de la mano de Elsa Yranzo, y durante toda la tarde trabajaremos mano a mano con Sofia Ferreira .

Un día muy completo en el que trabajaremos tanto de forma individual como grupal.

Programa del tercer día

Encararemos la recta final del retiro empezando de nuevo con yoga para asimilar todo lo vivido los días anteriores.

Durante el tercer día nos dedicaremos a reflexionar sobre nuestro proyecto, aprenderemos técnicas creativas para aplicarlas en nuestro día a día y de nuevo flores, muchas flores y magia junto a Virginia Abascal.

Antes de irnos, resolveremos todas las dudas que hayan podido surgir durante todo el workshop y habrá tiempo para consultas privadas.

ÚNICA EDICIÓN EN 2019

Los próximos 29, 30 y 31 de marzo de 2019 celebraremos la primera y única edición anual de nuestro Creative Floral Retreat. No habrá otra oportunidad este año, es un programa exclusivo y único.

¿Qué incluye el Creative Floral Retreat?

  • Casi 72h de formación individualizada y en grupos muy reducidos.
  • Todos los materiales y recursos a tu disposición.
  • Fotografías para tu portfolio. Mireia Cordomí capturará los mejores momentos y al finalizar el retiro se os mandará una selección para que puedas utilizar las imágenes para tu web, redes y portfolio.
  • El precio incluye, además de todos los materiales, los tallere y las charlas, el alojamiento en una finca de Mallorca, dos clases de yoga matutino y todas las comidas y pausas: desayuno, brunch, comida, merienda y cena de los tres días.
  • Infinidad de intangibles como el contacto con profesionales que tienen las mismas inquietudes y necesidades, la posibilidad de generar sinergias, charlas con reconocidos profesionales internacionales, y toda mi experiencia después de más de 6 años trabajando en la decoración floral para bodas y eventos, mis trucos y mi estilo salvaje y distintivo… ¿Qué más puedo añadir?

¿Necesitas más información?

Escríbeme y resolvamos tus dudas

10 + 1 =

Pin It on Pinterest