Creative Floral Retreat en Tánger

Creatividad e inspiración para volver a conectar con tu esencia creadora

Tres días para desconectar de las obligaciones del día a día y dedicarte solo a ti, a reconectar con tu creatividad, a inspirarte con sesiones grupales e individuales, con talleres y charlas en un entorno único.

Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre celebramos el retiro creativo dirigido a personas inquietas, creativas, organizadores de eventos, wedding planners, floristas, que necesitan volver a conectar con su creatividad, inspirarse, formarse y reflexionar sobre su proyecto.

Una ocasión única y exclusiva para formarte de manera individualizada todo lo que necesitas saber para impactar  y destacar con tu proyecto.

Una experiencia única en Tánger y el pueblo costero de Asilah solo para 8 personas, donde estarás rodeada de belleza, calma, inspiración y tiempo para ti.

Contenidos del

Creative Floral Retreat

Durante este retiro creativo podrás aprender, compartir y disfrutar de la experiencia de varios profesionales y expertos en estilismo, creatividad y fotografía, como Marina de The Original Fleurs!, Guada y Lucas de Stay Hungry Stay Foolish, Alina Macías de Taller Silvestre, Mönica Bedmar… Encuentra más abajo información sobre los ponentes y el programa de los tres días de retiro.

Y como no solo de charlas y talleres se nutre la creatividad tendremos una chef que cuidará nuestra alimentación, visitaremos y nos mimaremos la primera mañana en un hammam de Asilah, tendremos momentos de networking y sobre todo tiempo para ti, para que te cuides y reconectes con tu esencia creativa.

La creatividad necesita espacio para aparecer y crecer. Y qué mejor que viajar a un destino diferente y exótico y alojarse en un riad para desconectar y reconectar, desbloquearse, aprender, hacer networking, llevar a tu negocio a otro nivel.

Tú y yo sabemos que, en el día a día, lo urgente se come lo importante. Es así. Vamos hasta arriba con nuestra lista de to-do’s y nunca es un buen momento para dedicarte a conocer y aprender otras maneras de trabajar, a retormar tu formación y renovarte, a compartir con otros profesionales dudas e inquietudes, a reflexionar sobre tu proyecto.

Si además llevas a cabo una actividad creativa, sabes lo necesario que es coger aire, darle permiso a tu cabeza para desconectar, para buscar inspiración, para dejarse llevar. Un cerebro estresado es mucho menos productivo y, por supuesto, menos creativo.

Es por eso que te espero en este retiro tan especial y exclusivo. El último fin de semana de noviembre de 2019, nos retiramos a un riad en Asilah, al lado de Tánger, para formarnos, inspirarnos y hacer crecer nuestra creatividad.

¿Qué vamos a hacer en este retiro?

Tres días de formación intensiva, donde aprenderás técnicas para despertar y elevar tu creatividad, fotografía y nuevas formas de mirar tu día a día, diseño y estilismo de eventos, comunicación, etc.

Habrá talleres, charlas, sesiones conjuntas, espacio para formación individualizada, etc.

Habrá comida rica, nos mimaremos en un hammam, momentos de calma… Hemos diseñado un retiro muy completo donde compaginar la formación, la inspiración y el relax.

Y además tendremos a la fotógrafa Mireia Cordomí para recoger gráficamente todo lo que suceda y ofreceros material fotográfico que podréis utilizar en vuestro porfolio.

Las plazas son limitadísimas, de hecho sólo hay 6, ya que queremos una formación individualizada y casi siguiendo el formato one to one, aunque con las ventajas del trabajo en equipo para fomentar también el networking entre las participantes.

EL ENTORNO

Al sur de Tánger se encuentra el pueblo de Asilah, un pueblo costero con mucha historia a sus espaldas. La medina conserva la muralla que construyeron los portugueses en el siglo XV y es considerado un centro artístico por sus murales y su artesanía tradicional. Nos alojaremos en un tradicional riad rodeado de campo y desde donde se puede ver el mar. El lugar ideal para desconectar, desbloquear y dejar fluir toda la creatividad que llevas dentro.

Las habitaciones (a elegir entre individual [solo para las más rápidas…] o compartidas, son acogedoras, cálidas, tranquilas. Como toda la casa, como todo el entorno.

Tendremos la suerte de poder trabajar mucho en el exterior, así que no olvides ropa de abrigo para las noches, aunque tráete también el bañador, tanto para nuestra sesión de spa en el hammam como para la playa… ¡quién sabe si nos animamos a un baño en el mar atlántico!

PONENTES

STAY HUNGRY STAY FOOLISH

Guada y Lucas, los fundadores del estudio creativo Stay Hungry Stay Foolish, son especialistas del mundo de la comunicación y la publicidad.

Con ellos compartiremos la mañana del sábado, en un taller que será revelador. A partir de diversas técnicas y procesos de trabajo, veremos cómo explorar y potenciar nuestras capacidades creativas.

Como ellos mismos se definen, son entrenadores creativos y con ellos haremos precisamente esto: entrenar nuestra creatividad.

TALLER SILVESTRE

Si hay algo que conecta con tu esencia más íntima son los rituales hechos con mimo y cuidado. Y Alina, fundadora de Taller Silvestre es una experta en crear estos momentos de conexión íntima a través de los materiales naturales como las flores secas, las telas, los tintes.

Nos adentraremos en la técnica creativa de los tintes botánicos, para crear una pieza única y propia. Fibras, tejido, color, flores, raíces, cortezas… una experiencia sensorial a través de la cual aprenderemos una nueva técnica creativa además de conectar con nuestra parte más salvaje.

MÖNICA BEDMAR

Si no conoces el trabajo de Mönica Bedmar, voy a descubrirte una persona que te va a cambiar la vida… Mönica es fotógrafa y directora artística y su sensibilidad expresando emociones y contando historias a través de su trabajo es más que evidente.

Con Mönica aprenderemos a mirar nuestro día a día de un modo distinto, aprenderemos storytelling y comunicación a través de las imágenes y veremos cómo la fotografía tiene el poder de transportarnos, emocionarnos y explicar nuestro proyecto sin necesidad de palabras. Realizaremos un paseo fotográfico por el entorno, pero es que tendremos la suerte de contar con ella durante todo el fin de semana, conviviendo con nosotros en el riad de Asilah.

MARINA,
fundadora de THE ORIGINAL FLEURS!

Estoy feliz y emocionada de compartir contigo esta aventura y que tanto talento creativo se haya sumado para convertir este retiro en algo mágico y único. Conmigo trabajarás arte, creatividad, diseño y composición floral y compartiré contigo mis conocimientos sobre el diseño y la decoración de eventos, la preparación de shootings, la dirección de arte, etc.

Durante el retiro realizaremos varios talleres, hablaremos sobre lenguaje creativo, sobre cómo contar historias que emocionen, sobre expresividad y emoción… Tenemos muchos, muchísimos contenidos y muchas ganas de compartilos contigo.

Además de todos nosotros, en el Creative Floral Retreat disfrutaremos de una sesión renovadora en un hammam de Asilah y contaremos con una chef instalada en la cocina de nuestro riad para cocinarnos todos los días, un menú sabroso, saludable y muy especial.

ÚLTIMA EDICIÓN EN 2019

Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 celebraremos la última edición del Creative Floral Retreat. Después de nuestra primera experiencia en Mallorca en marzo de este año, hemos querido abrir otra convocatoria para que puedas disfrutar de esta experiencia renovadora y creadora.

Todavía estás a tiempo de convertir este año en EL año. Invierte en ti y en tu proyecto y date el impulso definitivo que necesitas.

¿Qué incluye el Creative Floral Retreat?

  • De viernes a domingo podrás disfrutar de formación individualizada y de trabajo en equipo en grupos muy reducidos.
  • Todos los materiales y recursos a tu disposición.
  • Fotografías para tu portfolio. Mireia Cordomí capturará los mejores momentos y al finalizar el retiro se os mandará una selección para que puedas utilizar las imágenes para tu portfolio.
  • El precio incluye, además de todos los materiales, los talleres y las charlas, el alojamiento en el riad, la sesión en el hammam y todas las comidas y pausas: desayuno, brunch, comida, merienda y cena de todos los días que pasaremos en Tánger.
  • Infinidad de intangibles como el contacto con profesionales que tienen las mismas inquietudes y necesidades, la posibilidad de generar sinergias, charlas con reconocidos profesionales y toda mi experiencia después de más de 6 años trabajando en la decoración floral para bodas y eventos, mis trucos y mi estilo salvaje y distintivo… ¿Qué más puedo añadir?

¿Necesitas más información?

Escríbeme y resolvamos tus dudas

Pin It on Pinterest