Ya están aquí las Creative Talks. Y te preguntarás, ¿eso que es? Pues como su nombre indica, charlas entorno a la creatividad. Si hace tiempo que me sigues estás al corriente de esta vertiente algo menos floral y más multidisciplinar y apasionada que vengo persiguiendo hace casi dos años, siempre vehiculada a la creatividad y que me llevó a poner en marcha los Creative Retreats.

Tras dos experiencias alucinantes en Mallorca y Tánger durante el 2019 acabé el año con la convicción y la necesidad de más momentos compartidos en los que el punto de unión y conexión fuese precisamente la vida creativa. Y de esta necesidad nacen Las Creative Talks, encuentros en The Original Space entre personas que nos admiramos y compartimos una misma pasión. Y como soy una apasionada, en el último momento decidí hacerme con un micro y grabar ese primer encuentro, segura de que habría más mentes ávidas de reflexionar sobre creatividad.

¿Qué es la creatividad? ¿Qué hace que consideremos a una persona creativa? ¿Qué elementos hacen falta para llevar una vida creativa? ¿Cómo la potenciamos? ¿Cómo superamos bloqueos creativos? ¿Por qué nos atrae tanto la creatividad? Las respuestas a todas estas cuestiones las encontrarás en la primera Creative Talk en la que tuve el placer de conversar con Sara Costa, fotógrafa en Sara Costa Fotografía, y Guada González, diseñadora gráfica en Stay Hungry Stay Foolish y The Open Design Studio. Y la cosa no se quedó en la charla, si no que como escucharás, les pedí que trajeran un objeto con el que acabamos recreando lo que para cada una es la creatividad. El resultado, estas dos imágenes tomadas por Sara y que sin duda fueron el mejor punto y final a nuestra charla.

Me encantará conocer tus impresiones, más allá de la calidad del sonido, que ya sabemos que no es la óptima, cosa de novatas. Me encantará que si te gusta y te parece interesante, lo compartas con aquellas personas a las que creas que pueda interesar también. Y si al terminar te quedas con ganas de más, aquí tienes las recomendaciones a las que hace referencia Sara:

Por último, aclarar que la referencia a la canción de Billie Eilish son palabras de Le Nais en referencia a una cover que hizo de la misma y que puedes escuchar aquí.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest