Hace ya tres años que realizamos la decoración floral de los eventos de Extraordinaria y creo que nunca te lo había contado por aquí. Estamos en plena edición 2018 y me apetecía mucho enseñarte algunas imágenes de lo último que estamos creando para esta comunidad de mujeres emprendedoras que no para de crecer.

Cuando trabajamos la decoración de un evento, sea para una empresa, una boda, una celebración privada, un encuentro corporativo en un hotel, en cualquier caso, pensamos la decoración floral en función de las emociones, los objetivos o qué queremos que los asistentes sientan durante esa fiesta, desde el primer impacto al llegar, hasta el último minuto cuando todo el mundo se está despidiendo.

En el caso concreto de Extraordinaria, trabajamos codo a codo con su fundadora, Gemma Fillol, una mujer llena de energía, de creatividad y de alegría.

¡Así son los encuentros, llenos de buenas vibraciones y color! Para cada uno de ellos buscamos unos objetivos y unas emociones concretas, siempre con el toque explosivo y salvaje que nos gusta. Y es que como dice Gemma, “Si no emocionas, no existes”. Y ahora sí, te dejo ya con algunas fotos de la decoración de los dos últimos encuentros, muy distintos entre ellos en cuanto a color o formato, pero igual de emotivos.

No se tú, pero yo ya tengo ganas de que llegue septiembre y una nueva edición de fem power.

*Todas las fotos son de Lara López.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest