Una de las cosas que más me gustan de la temporada de bodas es la energía que se genera en cada una de ellas. Desde las primeras reuniones meses antes, cuando conozco a la pareja y me cuentan quiénes son, cómo se conocieron y qué quieren para el día de su boda, cuáles son sus gustos, qué es lo más importante para ellos. Los días que paso diseñando sus arreglos y la decoración de la ceremonia, de la mesa nupcial, del banquete, hasta el último detalle para que todo encaje.

Y los días antes, cuando todo se acelera. Sus nervios, los míos. La boda que hoy quiero enseñarte es una de las primeras de este año. Una boda sin artificios, muy natural, con una decoración muy cuidada y a la vez muy fresca.

Una boda cargada de simbolismo

La pareja quería una boda sencilla pero llena de simbolismo. Ella es acróbata del Circ du Soleil y quizás por eso tenía muy claro que las emociones del público se magnifican cuando se cuidan todos los detalles.

La ceremonia, el banquete, el ramo de novia y de las amigas, los prendidos de ellos. Todo tenía que tener un toque wishmical pero a la vez orgánico y sin grandes artificios.

Querían una ceremonia muy simbólica, sencilla, por eso sólo hicimos un círculo de pétalos dentro del cual se dieron el sí.

Una boda en tonos suaves (peach, nuede, sweet pink) con un contrapunto de burgundy y verdes, muchos verdes.

Para la cena quisieron crear un ambiente mágico, que conseguimos con caídas de verdes y cientos de esferas colgantes con velas sobre las mesas.

Cada nueva temporada se vive de un modo especial. Como la primera vez que viajas a una ciudad nueva o la primera cita con el chico que te gusta. Una mezcla de nervios y de emoción que se alarga de la primera a la última, y que guardas en la memoria para siempre.

WP: spanish do
Decoración floral: The Original Fleurs!
Finca: Masia Ribas
Catering: Caravan Made
Fotógrafos: Dallas & Sabrina Photography

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest