Cursos, talleres y workshops de formación floral para profesionales dedicados al sector eventos, wedding planners, RRPP, agencias, etc. Fórmate en estilismo y arte floral para impactar y emocionar a través de las flores.

Hace unos días, todas las personas que están en la lista de suscritos a la news (¿eres una de ellas?), recibían un email mío contándoles que con el fin de la temporada de bodas, mi cabeza ha entrado definitivamente en el modo formación. Tanto la que imparto en The Original Space, como la que quiero para mí, para seguir formándome y avanzando como profesional.

En nuestra Flower School tenemos diferenciados dos tipos de cursos: por un lado los que hacemos para todo tipo de amantes de las flores, personas que quieren aprender arte floral, que quieren hacer un regalo a amigas, madres, parejas… o que buscan un rato para ellas mismas entre flores. Talleres como el de Ramos XXL, nuestro ramo emblema, o los que tenemos especiales para estas Navidades.

Por otro lado, hace ya un año empezamos a realizar workshops para profesionales, personas que como yo, se dedican a emocionar y transmitir a través de los eventos, en el directo. Los workshops para profesionales, aunque no es imprescindible, sí requieren tener interés en arte floral, o por lo menos, una sensibilidad especial para la composición y la harmonía.

¿Por qué workshops para profesionales?

Porque todos necesitamos inspirarnos, aprender, abrir puertas y ventanas mentales para ser mejores profesionales, compartir, crecer, cargarse de positivismo, aprender trucos, resolver dudas…

En los próximos meses tenemos varias convocatorias de talleres, pásate por nuestra Flower School y si necesitas ampliar información no dudes en contactarme.

Masterclass de estilismo y fotografía floral.
17 de noviembre de 2018.

Un día completo de formación en el que aprenderás a confeccionar un gran arreglo floral y un bodegón siguiendo los principios básicos del estilismo y la fotografía para sacar el mayor partido a tus trabajos florales y también tus fotos (para portfolio, redes, etc.)

Más información e inscripciones aquí.

Masterclass gran instalación floral.
1 de diciembre de 2018.

En este workshop, de un día completo de formación trabajarás el diseño y la confección de una gran instalación floral. Un recurso espectacular para tus eventos, que requiere de técnicas específicas que veremos en este workshop.

Más información e inscripciones aquí..

Workshop de decoración de bodas.
23 y 24 de febrero 2019.

2019 está a la vuelta de la esquina y estoy segura que ya estás pensando en los objetivos del nuevo curso. Incluir formación entre todos ellos debe ser un must en tu carrera profesional, y este workshop tan completo puede ser lo que necesitas.

¿Quieres saber todo lo que aprenderás, experimentarás, sentirás si te vienes? En este enlace podrás ver CÓMO FUE LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE WORKSHOP INTENSIVO y aquí te dejo el POST QUE PUBLICAMOS CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE 2018.

Más información e inscripciones aquí..

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest