En The Original Fleurs! creemos en la necesidad de formarse continuamente para ser mejores profesionales. Es por eso que organizamos talleres y workshops de arte floral, estilismo, dirección artística y estilismo floral para personas que trabajan como wedding planners, en diseño y organización de eventos, floristas o cualquier personas interesada en estos sectores.

Unos días antes siempre me ocurre. Estoy con todos los preparativos del workshop, encargando la flor, buscando los recursos que necesitaremos, contactando con proveedores, etc. y a mi cabeza no dejan de venir imágenes de cómo va a ser en esa ocasión. Qué ramos vamos a preparar, las técnicas que quiero enseñar y cómo será el resultado con las alumnas, la presentación de todo el material y el trabajo grupal que realizaremos…

Ya hace casi dos meses del primer workshop especial de Decoración de bodas, y recuerdo claramente la sensación de mi cabeza yendo a mil por hora. Y es que iban a ser dos días completos de formación, en los que trabajaríamos desde el ramo de novia hasta una gran instalación floral, pasando por centros de mesa y otros detalles. El resultado con las alumnas no pudo ser mejor y las horas que pasamos juntas, pura diversión.

Quiero agradecer a todas las personas y colaboradores que hicieron posible este workshop intensivo: a Mireia Cordomí, de quién son todas las fotografías de este post y que nos acompañó durante los dos días. Las alumnas del workshop, además de todos los aprendizajes, se llevaron una selección de fotos profesionales para utilizar en sus portfolios. A Moncho’s Catering que nos cuidó y mimó con todas las comidas de los dos días, a Atelier Tuneu que cedió sus preciosos vestidos para la sesión fotográfica con modelo, que fue Sandra (gracias!) y a Marla Belleza make up y Alquiler Hostelería. Y, por supuesto, a todas las alumnas que tanto aportaron a todo el grupo.

Una última mención para Maria de Parmenia Vídeos, que nos preparó este resumen visual que muestra todo lo que vivimos en esta primera edición del workshop especial de Decoración de Bodas:

Si quieres apuntarte a nuestros talleres y workshops, pásate por nuestra Flower School para ver las fechas disponibles o suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de nuevas ediciones.

 

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest