Hace unos meses que nos hemos trasladado al nuevo The Original Space y entre bodas, talleres y sesiones de fotos, la actividad por aquí no ha parado.

Desde el día en el que vine a visitar la nave, y a pesar de que teníamos bastantes obras por delante, supe que este espacio tenía algo especial. El entorno, tan cerca de Barcelona pero rodeados de bosque, la luz que inunda las salas a todas horas, los techos, el aire… algo tiene que se produce magia en cada uno de los eventos que hemos celebrado aquí.

Ya habrás visto por Instagram y en mis Stories que estamos inmersos en la temporada de bodas y eventos privados, pero hoy quería pasarme por el blog para anunciarte un taller muy especial que se celebrará dentro de unos meses en nuestro espacio.

Luisa Morón, de Cocinando con Mi Carmela y Patry García de Sabores y Momentos vienen a Barcelona para celebrar un taller presencial de Fotografía y estilismo y las acompañaré con una masterclass de estilismo floral, la demostración de cómo se diseña y elabora un centro de mesa. El próximo 20 de octubre abrimos las puertas de The Original Space con un taller muy completo desde las 10h hasta las 16h30.

Será un taller muy especial y que me hace mucha ilusión celebrar en The Original Space. Si te gusta la fotografía gastronómica, quieres aprender a sacarle partido a tus imágenes, si te gustan las flores y quieres pasar un día entero aprendiendo y compartiendo, te esperamos.

Inscríbete en el taller de Fotografía y estilismo

Tanto en el blog de Luisa, Cocinando con mi Carmela, como en el de Patry, Sabores y momentos, encontrarás información detallada de los contenidos del curso, horarios, y el modo para inscribirte.

Las fotos del post son de Luisa Morón, Patry García, Mireia Cordomí y Anna Hernando.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest