Me gustan las destination weddings, porque son diferentes, porque nos permiten imaginar nuevas combinaciones, diseños distintos, conocer nuevas costumbres. Amrita y Nathan querían celebrar su boda en Barcelona y les acompañamos en un día lleno de color, de alegría, de momentos llenos de intensidad.

En The Original Fleurs! nunca hacemos dos ramos iguales, ni repetimos composiciones, no nos gusta aplicar los mismos diseños una y otra vez. Todo lo contrario. Porque cada persona es diferente, cada pareja un mundo y porque entendemos las flores y el arte floral no como una simple decoración, sino una forma de expresar y despertar emociones. ¡Cómo quieres que no sea distinta una boda de dos personas con tanta personalidad, con tanta fuerza!

Amrita es una mujer diferente, alegre, divertida. Y buscaba un ramo que sorprendiera, extremado, original, único. La combinación de aéreas, verdes y flores en distintas tonalidades, desde el rosa pálido hasta el granate más intenso, hicieron de su ramo una extensión de su personalidad, el complemento perfecto para centrar todas las miradas en su día.

Y las damas de honor… ¿qué me dices, eh? ¡Quiero un vestido así!

Una decoración sin excesos pero con mucha fuerza diseñada por Fresh & Wood, con una gamma cromática sencilla, y a la vez llena de feminidad, de alegría, de intensidad. Mesas de madera clara, en las que destacaban por encima de todo la flor y la vajilla, ricamente decorada. Y ese toque mediterráneo que tanto querían los novios. Sin duda trabajar en bodas así de preciosas es todo un lujo

Fotos @donmashelen
Org.Diseño y Papelería @freshandwood
Flores @theoriginalfleurs_floraldesign
Video @fenixvisual
Material @alquilerhosteleriabarcelona
Catering @caravanmade
MUAH @estelcaminal
Tarta @sorayasweetmama
DJ/sonido @quimclarkproductions
Iluminación @materia_impar

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest