Flores, creatividad y productividad en dosis máxima

Si estás buscando cómo impulsar tu creatividad, cómo regalarle aire fresco a tu mente y a tu proyecto, si necesitas unos días para empaparte de inspiración y energía positiva, el post de hoy va a interesarte mucho, mucho.

Todos sabemos que, en el día a día, lo urgente se come lo importante. Es así. Vamos hasta arriba con nuestra lista de To-Do’s y la reflexión, el análisis y la planificación de nuestro proyecto quedan a menudo pospuestas porque tenemos mails por responder, urgencias a las que hacer frente, etc.

Nunca es el momento de parar y repensar tu proyecto. Algo tan necesario, y siempre lo dejamos para más adelante. Si además llevas a cabo una actividad creativa, sabes lo necesario que es coger aire, darle permiso a tu cabeza para desconectar, para buscar inspiración, para dejarse llevar. La creatividad necesita espacio para mostrarse. Un cerebro estresado es mucho menos productivo y, por supuesto, menos creativo.

Y todo esto te lo cuento por experiencia. Hay épocas en The Original Fleurs! en las que no nos da la vida y las nuevas ideas no salen. Y es justo, cuando me doy unos días para aportar ese aire fresco al proyecto, cuando todo en mí se reactiva y reconecta, y aparecen nuevos horizontes.

Así que me he propuesto echarte un cable. Y he diseñado el espacio perfecto para que durante un fin de semana te dediques a descansar, repensar, inspirarte y darle un impulso a tu proyecto.

¿Quieres saber cómo?

Retiro creativo en Mallorca con The Original Fleurs!

Tenía tantas ganas de publicar este post… Por fin puedo anunciarte que el último fin de semana de marzo de 2019 nos vamos, tú, yo y 7 personas más a Mallorca.

¿Quieres saber de qué se trata?

Dos días en los que vas a dedicarte a lo importante: a cuidarte, a inspirarte y a empaparte de nuevos recursos para que tu proyecto se vea beneficiado. ¿Algo más? Sí. Flores, muchas flores, para conectar alma, cabeza y corazón.

El punto de encuentro será el viernes 29 de marzo a primera hora de la tarde. Así tienes tiempo de cerrar la semana laboral y volar hasta Mallorca, donde nos encontraremos en una casa reservada exclusivamente para nosotras.

Habrá talleres florales, creativos, fotográficos, de productividad,… Habrá comida rica, habrá momentos de yoga, paseos por la isla… Hasta el domingo 31 por la tarde, cuando nos despediremos para volver renovadas, recargadas e inspiradas, y comernos el lunes, la semana y el resto del año.

Reserva ya tu plaza

Retiro creativo en Mallorca

En los próximos días te iré informando de más detalles, de los ponentes que tendremos, de las actividades, de todo. Suscríbete a nuestra news donde iremos desvelando sorpresas y detalles.

De momento, ya puedes reservar tu plaza aquí. Son plazas limitadísimas, no esperes mucho porque no voy a lanzar más fechas de este retiro exclusivo. Es ahora o nunca.

Más información e inscripciones aquí.

Si tienes dudas, si necesitas facilidades para el pago, si crees que puedes colaborar de algún modo, lo que sea, escríbeme a info@theoriginalfleurs.com.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest