Hace más de seis años que empecé con mi empresa y mucho ha llovido desde entonces. Lo que me movió a dar el paso sigue intacto, pero con el tiempo y la experiencia, los objetivos y la forma de alcanzarlos se tiñen de otro color.

Necesitaba crear el espacio necesario para dejar aflorar mi lado creativo a través del diseño y la composición floral, aportando un punto de vista propio, mi estilo, mi forma de expresar emociones a través de las flores. Y es que de esto me di cuenta pronto: trabajar en un negocio creativo va de esto, de expresar emociones, de convertir sentimientos, deseos, valores… en algo tangible.

Con los años mi estilo se ha ido puliendo, mejorando, creciendo. Y con la experiencia también me he dado cuenta de la importancia de conectar con mi lado más creativo para que esto siga siendo así. La creatividad se estanca, la mente sufre épocas de sequía y cuando tu cerebro, tu corazón y tus manos no están conectadas, es muy difícil que puedas crear algo auténtico.

Todos sabemos que las mejores ideas vienen en el momento menos pensado, cuando estamos en el gimnasio, cocinando una tarta o de cañas con las amigas. Porque nuestra mente necesita crear el espacio necesario para que la creatividad pueda aflorar.

Por todo esto he creado el primer The Original Fleurs! Creative Floral Retreat. Tres días en un entorno idílico para regalarnos el espacio necesario para aprender, formarnos e inspirarnos.

Creative Floral Retreat en Mallorca

El último fin de semana de marzo nos vamos a una finca rural en Mallorca y durante tres días nos sumergiremos en el entorno perfecto para reflexionar sobre nuestro proyecto propio y aprender técnicas creativas y de diseño y arte floral.

Un fin de semana de creatividad y flores, para conectar con tu yo más auténtico.

Contenidos

– Tres días en los que aprenderás distintas técnicas de diseño y composición floral para que tus eventos suban exponencialmente de nivel. Trabajaremos la confección de centros florales, de grandes instalaciones, diseño y dirección de arte, etc.

– Tendremos charlas sobre creatividad y expresión, talleres de acuarela, comunicación y lenguaje artístico para que tu creatividad se nutra de distintas disciplinas.

– Tendremos sesiones de yoga matutino y momentos de relax.

– Nos acompañará una chef que cocinará para nosotros todos los días, desayunos, comidas, cenas y pausas necesarias.

– Se fomentará el networking y el trabajo one to one, para resolver dudas y profundizar en los aspectos que sean necesarios.

Tenemos disponibles muy pocas plazas. Aquí puedes obtener más información y en este enlace puedes reservar directamente tu plaza.

Si tienes dudas, quieres más información o necesitas otras modalidades de pago, puedes mandarme un correo a info[@]theoriginalfleurs.com.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest