No son flores XXL… son ramos XXL. Las flores son las que tú quieras, las que más te gusten, tus favoritas, con los colores que más te llamen la atención, pero la forma de presentarlas es única.

Los Ramos XXL son el ramo icónico de The Original Fleurs! Ramos llenos de movimiento, salvajes, llenos de texturas y dinámicos y cargados de simbolismo. De ellos nació la expresión #elladosalvajedelaslflores y una o dos veces al año realizamos un taller en nuestro spa floral para que aprendas a confeccionarlos.

Ese sábado el día se había levantado totalmente primaveral. Olía suave y en The Original Space todavía reinaba la calma (si no has venido todavía a nuestro espacio, debes saber que tenemos caballos por vecinos, el bosque que nos rodea y tan sólo a 20 minutos de Barcelona). Llevábamos un rato preparando la sala, disponiendo los materiales y el desayuno, esperando a que llegaran las alumnas y empezáramos el taller.

Soy de esas personas que disfruta el frío y me enamoran los colores del otoño, pero no te negaré que la variedad de flores y verdes que encontramos en primavera es un lujo. Para el taller había elegido una gama cromática muy femenina, con tonos que iban del blanco al morado, pasando por varios rosas y malvas. Y verdes. Frescor, sensualidad, feminidad, un punto salvaje, el dulce aroma de la primavera. De eso iba a ir toda la mañana.

Un taller compartido con amigas, entre madres e hijas, personas que querían aprender a confeccionar un ramo XXL y con muchas ganas de compartir y pasar una mañana diferente. Mil gracias a todas por venir y a Sara Costa, de quién son todas las fotos del taller.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest