Ha llegado oficialmente el otoño y estoy disfrutando como nunca el cambio de estación. Junto con la primavera, estas dos estaciones son las más exuberantes del año aunque muy, muy diferentes entre ellas.

Los colores, la luz, la energía… Todo es distinto en otoño. Todo parece dirigirnos hacia el interior, en búsqueda de mayor calidez, recogimiento, intimidad. El otoño es época de maduración, de preparación para el frío, y de vuelta a muchas cosas.

Después de las últimas semanas con las vacaciones, los planes en la calle, el sol y el calor del verano… toca recargar energía, nutrir e impulsar nuevos proyectos, tanto personales como profesionales.

Y para ello, estar conectada con tu esencia más creativa es vital.

¿Te ocurre a ti también que cuando estás más despegada o con menos foco, tu trabajo se resiente? Todo cuesta más y parece que las ideas no fluyen con la misma facilidad. Pero por suerte, la creatividad y la inspiración no se gastan, simplemente parece que estén dormidas. Solo necesitan del espacio y del impulso necesarios para que vuelvan a florecer.

#TheCreativeBlossom

Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y especial así que te propongo un reto. Un reto gratuito para que juntas pongamos foco este mes de octubre y puedas conectar de nuevo con esa parte dormida y tan necesaria para ti, tu creatividad.

¿En qué consiste este challenge conjunto?

Solo necesitas apuntarte aquí y esperar al próximo lunes 7 de octubre. Grandes sorpresas van a llegarte. Para empezar, he propuesto a todos los ponentes del Creative Floral Retreat que celebraremos en Tánger en unas semanas que nos ofrezcan un pequeño adelanto de lo que trabajaremos durante los tres días del retiro.

Así, Alina de Taller Silvestre, Guada de Stay Hungry Stay Foolish, Mönica Bedmar y yo misma te ofreceremos, durante 4 días, herramientas y reflexiones para que las apliques durante esa semana y despiertes tu creatividad.

¿Qué necesitas para hacerlo?

Del lunes 7 al jueves 10 de octubre te mandaré un mail diario, por la mañana, con la propuesta para ese día. Solo necesitas encontrar unos momentos al día para dedicarlos a ti y a tu inspiración. Herramientas gratuitas con las que podrás poner foco y renovar tu energía creadora.

Esa misma semana, a través de nuestras cuentas de Instagram y utilizando el hashtag #TheCreativeBlossom vamos a compartir nuestras reflexiones y aprendizajes.

Me apunto a #TheCreativeBlossom

Durante 4 días, del 7 al 10 de octubre vamos a reunirnos, aunque sea en la distancia, para despertar y conectar con nuestra esencia creativa.

4 días para disfrutar de las herramientas que vamos a ofrecerte e impulsar una conexión íntima y auténtica entre tú y tu creatividad.

¡Sí! Me apunto.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest