Como lo lees. Este próximo mes de abril, el sábado 6, de 10h a 17:30, Patri, Luisa y Virginia vuelven a nuestro querido espacio con una nueva edición de su taller presencial de fotografía culinaria y estilismo. Y por supuesto, como ya ocurrió en octubre, ahí estaré yo impartiendo una masterclass de estilismo floral enfocada a la decoración de mesas.

Una jornada de más de 7 horas en la que vivirás una experiencia como nunca antes has vivido y sobre todo aprenderás a transformar tus bodegones en imágenes con alma, a presentar productos y a contar historias a través de la fotografía. Y por supuesto, todo en un entorno único y con las delicias de Catering Rous.

Y si te estás preguntando si es para ti, toma nota:

  • El taller está ambientado a amantes de la fotografía culinaria con estilismo, a bloggers e influencers culinarios y por supuesto a quienes tengan un negocio de hostelería y quiera mostrar sus platos y productos al mundo de manera diferente. ¿Eres alguno de ellos? ¡Pues bienvenido!
  • Aprenderás a manejar tu cámara, así cómo técnicas de composición, iluminación y ángulos.
  • Se trabajarán diferentes técnicas de estilismo que pondrás en práctica montando tus propios bodegones.
  • También se analizarán los atrezzos, colores, texturas, soportes y tendencias.

¿Aún tienes dudas? ¿O te animas a reservar tu plaza ya?

Sea como sea, Patri, Luisa y Virginia estarán encantadas de ayudarte así que mándales un mail a tallerestilismobarcelona[@]gmail.com y te responderán encantadas. Y yo, pues yo espero verte el día 6.

 

 

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest