Estoy convencida de que #TheOriginalSpace tiene una magia especial. Será la luz, será el entorno, será la amplitud del espacio. O quizás no tiene nada que ver con eso y es otra cosa. Pero volvió a ocurrir. La magia, digo. Esa atmósfera especial.

Teníamos por delante dos días intensos de formación. Arrancaba la segunda edición del Workshop especial para Decoración de Bodas (aquí puedes ver cómo fue la primera edición) y las alumnas, que no se conocían entre ellas, ya charlaban animadamente antes de empezar.

Unos colaboradores de lujo se unieron a la formación, que se centró en aprender los elementos decorativos florales básicos para una boda: centros de mesa, ramos de novia y el diseño y ejecución de una gran instalación. Pero no sólo se trataba de eso.

Detrás de este workshop hay un trabajo previo de estilismo y de diseño y que varía en cada workshop. Para esta ocasión, diseñé dos estilismos para la mesa: una de ellas era más estilo flamenco clásico, utilizando el azul índigo, madera antigua…

Para la segunda mesa quise irme al glam de los años 20, muy elegante y refinado pero con un toque moderno. De ahí los platos de mármol en tonos marrones, combinados con la madera, la piedra, etc.

Para el diseño de la gran instalación floral, me inspiré en una cascada, imaginando que entraba por una de las esquinas de la nave. Es una cascada de flor inmensa, hacia el suelo, que parece que quiere atrapar a la modelo e invadir todo el espacio.

Diseños muy pensados, cuidados al detalle, tanto la elección de la flor, como el estilismo y la decoración, la combinación de peinados y looks de la modelo… Un trabajo muy completo gracias al cual todas las asistentas al taller pudieron aprender de forma global la decoración de un evento o una boda.

Mil gracias a todas las alumnas que pusieron tanto de su parte. Y a los colaboradores:

Fotografía: @mireiacordomi
Muah: @elbaulderuth
Vestidos: @i__do__atelier
Catering: @monchoscatering
Modelo: @latinasiat para @barcinomanagement

Todas las fotos de este post son de Mireia Cordomí. Organización, diseño, estilismo y dirección de arte, The Original Fleurs!

Si quieres venir a alguno de los cursos, talleres o workshops que organizamos en la Flower School de The Original Fleurs! apúntate a nuestra lista y te mantendremos informada.

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Únete a nuestra lista

Te hemos mandado un email para que confirmes tu suscripción. ¡Gracias!

Pin It on Pinterest